Porque nos preocupamos por tu tranquilidad y seguridad, te ofrecemos un seguro, con servicio de asistencia domiciliara, especialmente creado para que tu hogar y todas tus pertenencias se encuentren protegidas ante cualquier imprevisto como incendio, robo, terremoto, maremoto, accidentes de trabajo en el hogar, entre otros. 

Puedes elegir entre una serie de opciones que te ayudarán a mantener la tranquilidad de tu familia y la seguridad que necesitas.

+ Seguro de Hogar: Tu hogar es tu inversión más importante, protegerlo es resguardar tu esfuerzo y asegurar tu tranquilidad y la de tu familia, ante cualquier imprevisto o tragedia que pueda ocurrir.

+ Seguro de Hogar Playa: Este servicio también se extiende a tu casa de playa para que este protegida no sólo en la temporada de verano sino durante todo el año ante cualquier riesgo.

+ Seguro de Hogar Oro: Este plan dispone de las mismas características del Plan Hogar, pero cuenta además con coberturas y beneficios adicionales para darle una mayor protección a tu hogar.

Nuestros Clientes 

Scroll to top