Cubre los daños ocasionados directamente por incendio, terremoto, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia e inundación, impacto de vehículos y daño por agua entre otros. 

Esta póliza tiene como base las declaraciones efectuadas por el asegurado, las cuales se consideran incorporadas en su totalidad a la póliza, junto con cualquier declaración adicional efectuada por el asegurado durante el proceso de apreciación del riesgo por parte de la compañía.

+ Seguro de Incendio: Cubre a tu empresa por los daños que pudiera sufrir en caso de un siniestro de Incendio, tanto en las instalaciones de la misma, como en sus materias primas, productos terminados, mobiliario, útiles o equipos, etc. reponiéndote económicamente por las pérdidas sufridas.

+ Robo por Asalto y/o Fractura de Activos: Además de lo anterior, cubre la sustracción de bienes de propiedad (activos fijos, existencias, equipo de cómputo y/o dinero) indicados en la póliza.

+ Lucro Cesante: Indemniza la pérdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupción de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento asegurado en la póliza.

+ Deshonestidad, Desaparición, Destrucción: Esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa, siempre que los trabajadores sean identificados como tales.

Nuestros Clientes 

Scroll to top