Cesar Costa Corredor de Seguros Generales y de Personas

Soy un Corredor de Seguros Generales y de Personas el cual brindo a mis clientes una oferta integral de productos y servicios en sus dos líneas de negocio: Seguros Patrimoniales y Seguros de Vida, comprometidos con brindar soluciones integrales de gestión de riesgos que protejan aquello que valoran y aseguren el logro de sus metas. 

Cuento con una trayectoria por más de 50 años en el mundo de los seguros, entre la parte administrativa y la parte de producción; esto supone una amplia experiencia en el medio asegurador.

 

Nuestro Equipo de Trabajo

Cuento con un equipo de profesionales certificados, con amplia experiencia en Gestión de Riesgos en diversos sectores empresariales y distintas áreas especializadas, lo cual garantiza la calidad de nuestros servicios. 

Cesar Costa ha obtenido premios de primer nivel que ofrecen las Compañías de Seguros por lograr sus metas trazadas. Por ello trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus necesidades y les ofrecemos soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente.

Nuestros Clientes 

Scroll to top